Resultados de la Semana 8 de la NFL

Después de dos meses de futbol americano, las Águilas de Filadelfia se consolidan como el equipo más completo en la liga

Carson Wentz y las Águilas de Filadelfia dominan la NFL
Carson Wentz y las Águilas de Filadelfia dominan la NFL (Reuters )

Ciudad de México

Una vez más, las Águilas de Filadelfia se mantienen como el equipo más dominante de la NFL, al tener una marca de siete victorias contra una derrota, seis de esos triunfos en fila.

Desde que cayeron ante los Jefes de Kansas City en la Semana 2, los Eagles se consolidaron y se volvieron más consistentes a la ofensiva, que con elementos como Carson Wentz y LeGarrette Blount, derrotaron sin muchos problemas a los 49ers de San Francisco, que ahora contarán en sus filas con Jimmy Garoppolo, mariscal de campo proveniente de los Patriotas de Nueva Inglaterra.

Los Pats, actuales campeones de la NFL, ya agarraron ritmo y vencieron a los Cargadores de Los Ángeles, con lo que se colocaron como el mejor equipo en la Conferencia Americana gracias a Tom Brady y su cuerpo de receptores, aunque la defensiva sigue dando de qué hablar.

Los Vaqueros de Dallas, que se quedarán sin Ezekiel Elliott, poco a poco han tomado ritmo y se impusieron a los Pieles Rojas de Washington en un clásico de la NFC Norte, con lo que se colocan con marca de 4-3, con tres triunfos menos que los Eagles.

Los Acereros de Pittsburgh también protagonizaron uno de los mejores partidos de la jornada tras vencer a los Leones de Detroit en el juego de Domingo por la noche, donde la ofensiva del conjunto de acero fue protagonista.

La octava semana cerró con un gran juego de Alex Smith y los Jefes de Kansas City, cuya defensiva neutralizó a Trevor Siemian y los Broncos de Denver, quienes entregaron cinco balones y sumaron su cuarta derrota en los últimos cinco compromisos.

¡Asiste a "Raiders vs Patriots" NFL México! *Pagando con cualquier tarjeta