Manning regresará con Broncos

Peyton jugará su cuarta campaña con el cuadro de Denver, quien bajó su ingreso para la campaña 2015 de la NFL

Peyton Manning hablando con el coordinador ofensivo Jack Del Rio
Peyton Manning hablando con el coordinador ofensivo Jack Del Rio (Reuters)

ENGLEWOOD, Colorado

Peyton Manning regresará para su cuarta temporada en Denver y su décimo octava en la NFL, dijo una persona al tanto de la situación.

Manning reducirá su salario de 19 millones a 15 millones para 2015, de acuerdo con la persona, quien habló a condición del anonimato porque no se ha emitido un anuncio oficial.

Sin embargo, el quarterback podría recuperar esos cuatro millones de dólares del recorte, a manera de bono por desempeño.

Manning se someterá a una evaluación física y firmará el nuevo contrato el jueves. Regresaría el 13 de abril para el programa de acondicionamiento físico del equipo.

El quarterback, elegido cinco veces el Jugador Más Valioso de la liga, sopesó retirarse después de la derrota de los Broncos en los playoffs ante los Colts de Indianápolis, pero decidió que aún tiene la salud y la ambición para seguir jugando a sus 39 años.

"Yo no estoy pensando en la retirada, y debo decir que si los Broncos quieren que siga con ellos, yo jugaría con gusto la siguiente temporada", indicó el mariscal de campo en días pasados.

Manning fue evaluado en febrero por el entrenador de rendimiento Mackie Shilstone, quien, en información de ESPN, ya dio su visto bueno para el regreso del mariscal de campo.