Redskins y Bucaneros jugarán semifinales en la Juvenil A de Fademac

Pese a que ambos sufrieron en sus respectivos juegos, lograron su pase a la siguiente ronda

Bucaneros consigue su pase a las semifinales de la Juvenil A Fademac
Bucaneros consigue su pase a las semifinales de la Juvenil A Fademac (Cortesía José Pérez)

Ciudad de México

En la categoría Juvenil A de Fademac, los equipos Redskins y Bucaneros sufrieron en sus respectivos juegos, pero aseguraron las semifinales en casa cuando falta una jornada para cerrar la temporada regular.

En un duelo netamente defensivo, Bucaneros pudo acercarse lo suficiente en su segunda serie ofensiva para un gol de campo de 30 yardas y así dejar lo que a la postre seria el marcador definitivo de 3-0. Con esto Bucaneros, uno de los favoritos al título, aseguro tener la semifinal en el Juan García Piñón en el Grupo Azul 1.

Cachorros mantiene esperanzas de postemporada, la combinación de su triunfo de 14-7 ante Vaqueros, combinado con la derrota de Gamos, los obliga ahora a ganar en la última semana en su visita al Manuel Rerjis y esperar que Gamos pierda en su vista a Reynosa para que ellos estén en postemporada.

Por su parte, Redskins pasó mal los primeros tres cuartos, ya que estuvieron abajo en el marcador ante Búhos Azcapotzalco, pero en el último capítulo tuvieron la reacción necesaria para sacar el sexto triunfo del año por 21-15.

En el Grupo Azul 2, Toritos mantiene el paso aunque lleva dos semanas ganando de manera dramática, está vez lo volvió hacer al superar 21-19 a Escuela Aztecas, que deben triunfar en sus dos últimos compromisos para garantizar la semifinal en su campo.

Finalmente, Oseznos encontró la fórmula para frenar a Raiders de Arboledas tras vencer 14-10 y caminan tranquilos a la postemporada, mientras su rival necesita ya una combinación de resultados y no perder en su último encuentro.