Chiefs anulan a Raiders y se apoderan de la cima divisional

Derek Carr no vivió su mejor noche y Oakland cayó 21-13 ante los Jefes, quienes se apoderaron del liderato en la División Oeste de la Americana

Tyreek Hill recibe el balón para realizar una anotación
Tyreek Hill recibe el balón para realizar una anotación (AP )

Missouri, Estados Unidos

Tyreek Hill logró un touchdown mediante una recepción y otro en un regreso de despeje, para que los Chiefs de Kansas City vencieran el jueves 21-13 a los Raiders de Oakland, con lo que tomaron el control del primer puesto en la División Oeste de la Conferencia Americana.

Los Chiefs anularon al quarterback Derek Carr para conseguir el valioso triunfo.

Charcandrick West logró también un acarreo de anotación por Kansas City (10-3), que alcanzó en la punta divisional a Oakland (10-3) pero tiene a su favor el criterio de desempate, al haber conseguido dos triunfos sobre su acérrimo rival.

Carr completó apenas 17 de 41 pases para 117 yardas. Pero esas grises estadísticas no fueron totalmente su culpa.

Seth Roberts soltó prácticamente todos los envíos del mariscal de campo, y Amari Cooper no pudo medir un largo pase idóneo para un touchdown en el comienzo del cuarto periodo.

Varios envíos más de Carr terminaron sobre el duro césped del Arrowhead Stadium, en una noche de intenso frío y viento.

Alex Smith lanzó para 261 yardas con un touchdown y un pase interceptado. Los Chiefs volvieron a casa tras ganar dos encuentros como visitantes, y derrotaron a Oakland por séptima ocasión en sus últimos ocho enfrentamientos.