Revancha de Houston ante Oakland en Comodines

Osweiler elimina al favorito del encuentro en casa con un marcador prometedor de 14-27

Los Texans derrotaron a los Raiders de Oakland
Los Texans derrotaron a los Raiders de Oakland (Reuters)

Texas, Estados Unidos

Sin el mariscal  de campo estrella, los ‘malosos’ no tuvieron presencia desde el inicio del encuentro en la casa de los Texanos de Houston.

Desde el primer cuarto del partido, el equipo comandado por el Brock Osweiler aprovechó la localidad y doblegó al equipo de Oakland.

La primera anotación del juego fue la patada de gol de campo de 50 yardas de Novak, para que después Miller acarreara 5 yardas por tierra y entrara a la zona prometida.

Raiders no se quedó atrás en el marcador en los primeros 15 minutos. Murray recorrió tres yardas para dar los primer seis puntos del partido, más la patada acertada.

El segundo cuarto fue total y completamente dominado por los de Houston. A lo largo de los 15 minutos sumaron 10 puntos más a su marcador gracias a Novak y Hopkins.

Al regreso del descanso, la actividad en el Estadio NRG fue muy baja, ya que ninguno de los dos equipos pudo generar peligro.

Para los últimos 15 minutos del partido Osweiler se pintó de héroe para los Texanos al colarse a la zona de anotación después de haber recorrido por tierra ocho yardas. Raiders sólo pudo conseguir una anotación más en el juego, cortesía de Cook.