La NFL se adueña del Estadio Azteca

Desde unos kilómetros antes de llegar al Coloso de Santa Úrsula, ya se siente el sabor de la NFL: banderas, disfraces y mucha seguridad en torno al juego de Raiders vs Texanos

Los aficionados llegando al Azteca
Los aficionados llegando al Azteca (Reuters)

Ciudad de México

Miles de aficionados se dieron cita desde muy temprana hora en el Estadio Azteca para comenzar a vivir el regreso de la NFL a México, donde este lunes se estarán enfrentando los Texanos de Houston y Raiders de Oakland.

A pesar haber acceso muy restringido, con varios filtros para ingresar, la afición del futbol americano se ha mantenido en calma y han ingresado en completo orden.

Aunque los fans fueron advertidos desde hace algunas semanas del cupo limitado en el estacionamiento del Estadio Azteca, muchos decidieron llegar en carro, por lo cual las avenidas aledañas se vieron afectadas.

Por su parte, el tráfico y las largas filas para ingresar no han sido impedimento para que los miles de aficionados de la NFL disfruten de la gran fiesta que traerán esta noche los Texanos y Raiders; pues las máscaras, las caras maquilladas al estilo Catrina y hasta al son de mariachi, es como algunos celebraron este Monday Night.