Lynch luce en casa con triunfo de Raiders sobre Jets

Oakland derrotó 45-20 a Nueva York, donde Marshawn anotó un touchdown por tierra en su primer juego como local

Marshawn Lynch durante el juego Raiders vs. Jets
Marshawn Lynch durante el juego Raiders vs. Jets (Oliver Tapia )

Oakland

Marshawn Lynch anotó un touchdown por tierra en su primer juego en casa con Oakland y Derek Carr lanzó tres pases de anotación a Michael Crabtree para guiar a los Raiders a una victoria el domingo por 45-20 sobre los Jets de Nueva York.

Cordarrelle Patterson y Jalen Richard agregaron largas corridas para touchdown al ayudar a Oakland (2-0) a despegarse para iniciar una temporada con dos victorias por primera vez desde la temporada 2002 en que ganaron el campeonato de la Conferencia Americana.

Josh McCown lanzó un par de pases de anotación a Jermaine Kearse pero los the Jets (0-2) no fueron rival para unos Raiders más poderosos y talentosos.

La elogiada ofensiva de Oakland ganó el duelo contra los cuatro frontales de Nueva York, al no conceder capturas y ayudando a abrir los espacios necesarios para un trabajo de 180 yardas terrestres.

Lynch no tuvo muchos acarreos en su primer juego ante el público de su ciudad natal con los Raiders. Regresó de su retiro para jugar en Oakland antes que los Raiders se muden a Las Vegas para 2020.

¡Asiste a "Raiders vs Patriots" NFL México! *Pagando con cualquier tarjeta