Los Raiders ya llegaron a México

El equipo que será local en el juego de la NFL en el Estadio Azteca ya están en tierras mexicanas para enfrentar a los Patriotas

Los Raiders de Oakland ya están en la Ciudad de México
Los Raiders de Oakland ya están en la Ciudad de México (Santiago Chaparro)

Ciudad de México

Polanco se pintó de negro y plata con la llegada de los Raiders de Oakland, el equipo que fungirá como local en el Estadio Azteca contra los Patriotas de Nueva Inglaterra, en el segundo juego de la NFL desde 2016 y el tercero de temporada regular en nuestro país.

Los malosos llegaron minutos después que los Pats, y algunos aficionados, con jerseys y algunos balones, ya los esperaban gustosos para intentar acercarse y tomar una foto con sus ídolos, aunque la seguridad mantuvo a los seguidores a una distancia considerable.

Algunos de estos aficionados se reunieron en los alrededores para ver cómo el mariscal de campo Derek Carr, El linebacker Khalil Mack y el receptor Amari Cooper se dieron cita en uno de los hoteles más prestigiosos de la capital mexicana y se hospedaban para descansar en su hotel.

Por segundo año consecutivo, los Raiders jugarán en suelo mexicano y lo harán contra el campeón vigente de la liga el domingo 19 de noviembre a las 15:25 horas.