Raiders hace labor social con jóvenes mexicanos

La Fundación Jack del Río, del entrenador de Oakland apoyaron a niños de escasos recursos de la red de escuelas "Mano Amiga" en la Fan Fest NFL del Bosque de Chapultepec 

La Fundación Jack del Río apoyan a niños de escasos recursos en la CdMx
La Fundación Jack del Río apoyan a niños de escasos recursos en la CdMx (Tomada de Twitter @Peimm)

Ciudad de México

El equipo de Raiders y la Fundación Jack del Río hicieron labor social, al apoyar a niños de escasos recursos de la red de escuelas "Mano Amiga", previo al juego de temporada regular que tendrá este lunes ante Texanos de Houston en la Ciudad de México.

Durante las actividades, la Fan Fest que se instaló en el Bosque de Chapultepec, tuvo un espacio dedicado a la educación y a la niñez de México, gracias a la fundación de entrenador de Oakland, que dirige su esposa Linda, quien estuvo en el evento junto con algunas de las porristas del equipo.

Los jóvenes recibieron obsequios de la franquicia, así como un paquete escolar, además tuvieron la oportunidad de hacer una corta práctica de futbol americano, en la que fueron motivados por las propias porristas.

El ex tackle ofensivo del equipo, Lincoln Kennedy, firmó autógrafos en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) Fan Zone, donde aprovechó para unirse también al evento y para apoyar a la niñez mexicana.

La jornada dominical, que incluyó diversas actividades y exposiciones de objetos relacionados a este deporte, tuvo una nutrida concurrencia tanto de fanáticos, como de familias que aprovecharon el fin de semana para visitar el Bosque de Chapultepec y se encontraron con esta grata sorpresa.