Oakland se queda con el liderato de la División Oeste

La dupla Darek – Murray le dio la victoria a los Raiders al conseguir tres anotaciones en el encuentro

Raiders vs. Broncos
Raiders vs. Broncos (Reuters )

Ciudad de México

Los ‘malosos’ se apoderaron de la División Oeste al derrotar 20-30 a los Broncos de Denver en el estadio Oakland Coliseum. Darek Carr tuvo una buena actuación con su ofensiva, particularmente con Latavius Murray, el cual consiguió  anotar tres touchdowns a lo largo del encuentro.

Denver encaró de una buena forma a los locales al conseguir la mayoría de sus puntos con patadas de gol de campo. McManus sumó más de cien yardas por aire para poner a su equipo a la altura de la competencia.

El encuentro contó con diversas fallas tanto ofensivas como defensivas. Denver y Oakland tuvieron intercepciones a lo largo del partido, pero éstas no influyeron de gran manera en el marcador final del encuentro.

La noche se la llevó el runninig back de Oakland, Latavius Murray al realizar tres anotaciones en el encuentro y vencer a la defensiva de los Broncos en acarreos de no más de 10 yardas, para encontrar el ovoide que Darek Carr le posicionara.

Con esta victoria los Raiders de Oakland finalizan la actividad del domingo de la semana 9 de la NFL y consiguen su séptima victoria en la temporada. 

Compra aquí tus boletos para Raiders vs Texans