Raiders vuelve a remontar para vencer a Bills

Derek Carr lanzó para 260 yardas y dos touchdowns

Derek Carr lanza ante la presión de un defensivo
Derek Carr lanza ante la presión de un defensivo (AP)

Oakland

Derek Carr lanzó para 260 yardas y dos touchdowns para llevar a los Raiders de Oakland a su mayor remontada en 16 años al vencer el domingo 38-24 a los Bills de Buffalo.

Después de ir perdiendo 24-9 con touchdowns en las primeras dos series de la segunda mitad de Buffalo (6-6), los Raiders (10-2) tomaron el control con 29 puntos sin respuesta y ganaron por sexta ocasión consecutiva para mantener la ventaja de un juego sobre Kansas City en la dura División Oeste de la Conferencia Americana.

Oakland anotó touchdowns en tres posesiones seguidas, entre ellos pases de Carr a Michael Crabtree y Amari Cooper en su sexta remontada de último cuarto de la temporada. Se trató de la mayor remontada para los Raiders desde que vinieron de un déficit de 21 puntos para derrotar a Indianápolis 38-31 el 10 de septiembre de 2000.

La derrota fue devastadora para los Bills, que llegaron a diciembre con la esperanza de terminar con la sequía de playoffs más larga de la liga. Pero un gran día de LeSean McCoy, que sumó 130 yardas terrestres para ayudar a Buffalo a tomar la amplia ventaja, no fue suficiente.

Los Bills se encuentran dos juegos debajo de Denver por el segundo puesto de comodines en la Americana y podrían enfilarse a su 17ma temporada en fila sin un boleto de playoffs.