Pumas CU jugará contra equipo europeo

De cara a la próxima temporada de la Liga Mayor, los felinos jugarán contra Europe Warriors en el Segundo Tazón Internacional Universitario, programado a disputarse el próximo 12 de agosto

Pumas CU
Pumas CU (Imago7)

Ciudad de México

El equipo Pumas CU se prepara para su primer partido de la campaña 2017. El equipo universitario se medirá el próximo 12 de agosto a las 12:00 horas ante Europe Warriors, partido del Segundo Tazón Internacional Universitario como parte de sus festejos por el 90 aniversario del futbol americano en la Universidad Nacional Autónoma de México.

En la primera edición de este torneo, llevada a cabo el pasado 25 de junio de 2016, los felinos cayeron 17-13 ante los Fighters de la Universidad Kwansei Gakuin de Japón.

La escuadra auriazul se medirá ante el conjunto europeo en el Estadio Olímpico Universitario en un encuentro que servirá para preparar el arranque de la Liga Mayor 2017, donde se medirán ante Aztecas de la Universidad de las Américas de Puebla (UDLAP) el próximo 2 de septiembre.

Además, el equipo había presentado tiempo un nuevo logotipo diseñado por un estudiante de la Facultad de Artes y Diseño de la UNAM, además que los Pumas de la Liga MX realizaron un homenaje en sus uniformes con un estilo que recuerda a Pumas CU, todo esto en conmemoración a los noventa años de vida del equipo de americano.