Pumas CU y Pumas Acatlán se toman foto oficial

Los equipos de futbol americano de la UNAM lucieron ante la cámara para tomarse la fotografía de la temporada 2017 de la Onefa

Pumas CU y Pumas Acatlán en la foto oficial de la temporada 2017
Pumas CU y Pumas Acatlán en la foto oficial de la temporada 2017 (Tomada de Twitter @UNAM_MX)

Ciudad de México

Los equipos de futbol americano de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Pumas CU y Pumas Acatlán, se tomaron la foto oficial de la temporada 2017 de la Liga Mayor de la Onefa, previo a su enfrentamiento del fin de semana.

Con la presencia del rector de la UNAM, Enrique Graue, los jugadores de ambos cuadros se dieron cita en el estadio Olímpico Universitario, que sirvió como marco para la fotografía en conjunto.

Luego de acomodar a los dos equipos y de que los fotógrafos tomaran sus impresiones, el rector de la UNAM intercambió algunas palabras con directivos, mientras los jugadores finalizaron con el acto con un "Goya", aunque unos se "avivaron" para gritar "Acatlán".

Enrique Graue aprovechó para resaltar los 90 años que cumplirá el programa de futbol americano en la UNAM, en espera de que la celebración pueda ser redonda y lo hagan con un título.

Luego de la toma de fotografía, los jugadores formaron grupos para tomar sus propias imágenes, entre los que destacaron los jóvenes pintados con el cabello amarillo, quienes pagaron así su novatada por ser su primer año con la institución en el ámbito deportivo.

Al final, el capitán del equipo de Acatlán, Luis Rodrigo Madariaga Antuna, entregó al rector una playera del conjunto para que la luzca cuando jueguen él y sus coequiperos de Pumas.

Pumas CU comenzó la temporada 2017 con derrota 27-21 ante Aztecas de la UDLA en tiempo extra, mientras que Pumas Acatlán doblegó 35-14 a Anahuac Querétaro. Los conjuntos de la UNAM se medirán el sábado a las 12:00 horas en el estadio Olímpico.