Suspenden partido de Pumas CU y Linces UVM por sismo

La Dirección General del Deporte Universitario de la UNAM informó que el encuentro quedará postergado hasta  nuevo aviso

Jugadores de Pumas CU
Jugadores de Pumas CU (Imago7)

Ciudad de México

El sismo que sacudió a la Ciudad de México ha afectado gravemente a la capital mexicana, con muchas pérdidas humanas y materiales.

Es por ello que los eventos deportivos han sido suspendidos hasta nuevo aviso, como el partido entre Pumas CU y los Linces UVM en la cuarta fecha de la Liga Mayor de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (Onefa).

A través de un comunicado, la Dirección General del Deporte Universitario informó que, en seguimiento a la declaratoria de emergencia, se postergará este encuentro, originalmente programado para el próximo sábado 23 de septiembre, a las 12:00 horas, en el Estadio Olímpico Universitario.

Asimismo informan a los aficionados que ya habían adquirido su boleto para dicho partido, podrán solicitar la devolución de su dinero directamente en la página donde los adquirieron.

Previamente, fuentes cercanas a La Afición confirmaron que este encuentro no se disputaría debido a la crisis que se vive en el país.