Pumas Acatlán se toma la foto oficial del equipo

El cuadro universitario presentó en sus instalaciones a la escuadra que participará en la temporada 2017 de la Liga Mayor en el futbol americano estudiantil

La foto oficial de Pumas Acatlán
La foto oficial de Pumas Acatlán (Cortesía FES Acatlán)

Ciudad de México

Pumas Acatlán presentó su equipo de futbol americano de cara a la próxima temporada de la Liga Mayor en la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA), una presentación que por primera vez en su historia, contó con el respaldo de autoridades del campus.

Ante maestros, estudiantes, familiares y amigos, los jugadores de esta facultad posaron para la fotografía oficial en el teatro Javier Barros Sierra de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán.

Ahí, la maestra Nora Goris Mayans, secretaria general académica señaló: “creemos en ustedes y sabemos que juntos podemos cumplir este sueño”, refiriéndose a la posibilidad que Pumas Acatlán busque el título en la Conferencia Blanca de la ONEFA este año y ponga rumbo al regreso a la Conferencia Verde.

En el escenario del Teatro Javier Barros Sierra, los jugadores que fueron colocados en numeración progresiva, acompañaron a las autoridades de la FES Acatlán, junto con el cuerpo de entrenadores, para la fotografía oficial.

De esa forma, aparecieron la línea ofensiva, corredores, quarterbacks, receptores, línea defensiva, alas defensivas, linebackers, profundos y pateadores.

Los capitanes del equipo en esta ocasión serán Luis Rodrigo Madariaga Antuna, de la defensiva y José Luis Flores Ramírez, de la ofensiva.