Inicia hoy la preventa de los boletos para la NFL en México

A partir de las 9:00 horas, estarán a la venta los tickets para los tarjetahabientes de la cuenta oficial que patrocina el partido entre Raiders de Oakland y los Patriotas de Nueva Inglaterra.

Patriotas y Raiders jugarán en México en noviembre
Patriotas y Raiders jugarán en México en noviembre (Imago7)

Ciudad de México

Esta mañana inicia la preventa para los boletos del partido de la NFL en México, donde los Raiders de Oakland y los Patriotas de Nueva Inglaterra se enfrentarán el domingo 19 de noviembre, en el Estadio Azteca.

La preventa es para los clientes o tarjetahabiente de Banorte, quienes podrán ingresar al portal de venta de boletos del evento, donde les piden los seis dígitos de la tarjeta para comprar las entradas.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva en Grupo Fórmula, el director de la NFL México, Arturo Olivé, previó que los boletos se agoten rápidamente, como sucedió hace un año, que en sólo 10 minutos se anunció que ya no había boletos.

La venta para el público que se registró previamente será este miércoles 16 de agosto y el código para ingresar a adquirir los tickets llegará directamente a sus correos.

Olivé explicó que habrá entre "50 y 60 mil boletos en el mercado", ya que "buscamos llenar el estadio como el año pasado, donde fueron más de 70 mil personas, entre ellos ,dueños y palcos de plateas".

Para los aficionados que no hayan podido realizar el pre-registro o que no cuenten con tarjeta, en caso de haber aún boletos, los podrán adquirir el jueves 17 de agosto.

Olivé dijo que para las personas que no alcancen boleto para el evento deportivo, se realizarán eventos cerca de la fecha del evento para que puedan "sentir la fiesta de la NFL México".

Aseguró que será un juego que la gente disfrutará, debido a que son de los equipos más populares en México: los Patriotas ocupan el tercer lugar de más seguidores en el país; mientras que Raiders ocupan el cuarto sitio.

¡Asiste a "Raiders vs Patriots" NFL México! *Pagando con cualquier tarjeta