Porristas de los Patriotas enamoran la Ciudad de México

Animadoras de los Pats convivieron con algunos aficionados al futbol americano, a quienes deleitaron con unas coreografías

Las porristas de los Patriotas
Las porristas de los Patriotas (Zeltzin Zamora)

Ciudad de México

Seis de las porristas de los Patriotas de Nueva Inglaterra estuvieron presentes en una firma de autógrafos al Sur de la Ciudad de México, donde enamoraron a los aficionados al futbol americano.

Cerca de 100 aficionados se dieron cita en Liverpool de Perisur para convivir con las animadoras de los Pats, quienes los deleitaron con dos coreografías que causaron suspiros entre los asistentes.

Entre los seguidores que se dieron cita en el lugar había niños, mujeres, jóvenes y adultos, pues no se podrían perder la oportunidad de conseguir una rúbrica o selfie de las porristas de y no de los equipos más importantes de la NFL.

Varias de las animadoras, que ya llevan más de dos temporadas en Nueva Inglaterra, se dijeron felices de estar en la Ciudad de México, un lugar en el que algunas de ellas ya habían estado anteriormente.

La firma de autógrafos duró únicamente una hora; sin embargo, los seguidores salieron con una gran sonrisa tras obtener un recuerdo de las bellas chicas que estarán apoyando a su equipo el próximo domingo 19 de noviembre en el Estadio Azteca cuando se enfrenten a los Raiders de Oakland.