Porristas de Broncos donan en pro de niños mexicanos

El equipo de animación de Denver visitó la Ciudad de México y y realizaron un gesto altruista con pequeños de la casa hogar Ministerios de Amor

Las porristas de los Broncos de Denver aparecieron en la Ciudad de México
Las porristas de los Broncos de Denver aparecieron en la Ciudad de México (Especial)

Ciudad de México

Como parte de las actividades en México previas al Súper Tazón LII, las porristas del equipo Broncos de Denver, de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), tuvieron un gesto altruista con niños de la casa hogar Ministerios de Amor.

Las animadoras entregaron, a nombre de la NFL, un cheque simbólico que representa una donación en especie de poco más de seis mil productos oficiales con valor de 200 mil pesos.

Para hacer la entrega, la integrantes del equipo de animación de Denver se juntaron con 50 niños en una plaza comercial de la zona del Toreo.

Ahí les hicieron un día festivo a los pequeños, ya que estuvieron en un local de juegos y entretenimiento donde pasearon en carrusel y jugaron a encestar el balón, entre otras actividades.

Además, también les enseñaron la coreografía del touchdown, donde pudieron interactuar con los niños sin importar la barrera del idioma; finalmente, las porristas cumplieron con una firma de autógrafos para el público en general.

Verónica Pérez Gazca, integrante del equipo de Ministerios de Amor, estuvo emocionado por las facilidades que la NFL dio para cumplirle este día especial a medio centenar de niños.

"Es muy importante para estos niños y jóvenes que vienen de la calle fomentar el deporte, nosotros lo hacemos en la casa hogar, pero que una liga como la NFL se acerque a ellos es algo que los marcará para motivarlos en sus metas y ser personas integradas a la sociedad en el futuro", explicó.