Redskins pierden y se quedan sin postemporada

El conjunto de Washington cayó 19-10 frente a los Gigantes de Nueva York y desaprovecharon su oportunidad de clasificar a los playoffs 

Rashad Jennings supera a la defensiva de Washington
Rashad Jennings supera a la defensiva de Washington (AP)

Maryland, Estados Unidos

En un duelo ante un rival que nada tenía que ganar, los Redskins de Washington desaprovecharon su oportunidad de meterse a playoffs al caer el domingo 19-10 frente a los Giants de Nueva York.

Los Redskins habrían ganado un boleto a postemporada con una victoria, siempre y cuando el encuentro entre los Packers de Green Bay y los Lions de Detroit del domingo por la noche no terminara en empate. Pero en vez de eso, Kirk Cousins fue interceptado dos veces por Dominique Rodgers-Cromartie en la segunda mitad y Washington (8-7-1) termina una campaña llena de dudas.

El resultado asegura a Packers y Lions su pase a playoffs, mientras que Nueva York (11-5), será el comodín mejor posicionado para la siguiente ronda. Eli Manning jugó todo el partido, en el que conectó 17 de sus 27 pases para 180 yardas pese a que los Giants optaron por un esquema conservador durante la mayor parte de la segunda mitad.

Cousins terminó con 22 pases completos en 35 intentos para 285 yardas y un touchdown, pero más importantes fueron las intercepciones en los dos últimos cuartos.

El partido culminó apropiadamente con otro balón perdido de Washington cuando el intento de pase lateral del tight end Jordan Reed se convirtió en otro touchdown de los Giants.