Carson Wentz y las Águilas se imponen a los Pieles Rojas

Los Eagles derrotaron 34-24 a los Redskins de Washington y se convirtieron en el equipo con la mejor marca de la NFL

Carson Wentz y las Águilas de Filadelfia dominan la NFL
Carson Wentz y las Águilas de Filadelfia dominan la NFL (AP)

Filadelfia

Carson Wentz completó cuatro pases de anotación y los Eagles de Filadelfia se impusieron el lunes 34-24 a los Redskins de Washington, pese a perder a su tackle izquierdo Jason Peters.

Wentz lanzó para 268 yardas y corrió para 63 _la mejor cifra de su vida_, después de un comienzo dubitativo. Los Eagles (6-1), el mejor equipo de la NFL, lograron su quinta victoria en fila.

Sin embargo, el triunfo fue costoso. Peters, nueve veces seleccionado para el Pro Bowl, fue retirado en un carrito tras sufrir una lesión de rodilla en el tercer cuarto.

Kirk Cousins sumó 303 yardas por aire y logró tres pases de touchdown por los Redskins (3-3).

OTROS RESULTADOS

No hubo revancha. Los Patriotas de Nueva Inglaterra apalearon a los Halcones de Atlanta en el Gillette Stadium y repitieron la dosis del Super Bowl LI, cuando los Pats de Tom Brady hicieron una épica remontada para vencer a Matt Ryan y compañía.

Los Vaqueros de Dallas aprovecharon la situación de los 49s de San Francisco y se llevaron una importante victoria sobre los de la bahía, con lo que se colocan en la lucha por seguir vivos en la NFC Este.

La jornada inició con una sorpresiva victoria de los Raiders de Oakland, que en el último segundo se llevaron el juego ante los Jefes de Kansas City, que sumaron su segunda derrota al hilo.

La semana también tuvo blanqueadas. Los Jaguares de Jacksonville no perdonaron y vencieron 27-0 a los Potros de Indianápolis, en tanto los Cargadores de Los Ángeles hicieron lo propio ante los Broncos de Denver.