Peyton Manning dará charla motivacional a republicanos

El ex quarterback será el invitado de honor de los compañeros de partido de Donald Trump, presidente 45 de los Estados Unidos.

Peyton Manning
Peyton Manning (AP)

Washington

El ex quarterback de la NFL Peyton Manning dará una charla motivacional a legisladores republicanos durante su retiro anual en Filadelfia.

El senador Bob Corker, republicano de Tennessee, dijo que el dos veces ganador del Super Bowl es un viejo amigo y tiene programado presentárselo a sus colegas la tarde del jueves. Es el mismo día en que el presidente Donald Trump se reunirá con republicanos para trabajar en más detalles sobre el avance de la agenda legislativa anual en el Congreso.

Corker señaló que aprobar medidas legislativas importantes requiere de un trabajo en equipo y es una habilidad que Manning dominó durante su carrera deportiva.

El senador Lamar Alexander, republicano de Tennessee, describió a Manning como un líder y un gran ejemplo de lo que se puede alcanzar con trabajo duro y perseverancia, características que lo acompañaron en su etapa de colegial donde jugaba para la Universidad de Tennessee.

Consigue aquí tus boletos para el Super Bowl 2017