Les pegan las lesiones a algunos equipos en la NFL

El quarterback Aaron Rodgers se une a la lista de bajas de Green Bay, que no es el único equipo afectado por ellas en esta temporada de la NFL

Aaron Rodgers
Aaron Rodgers (AP )

Es habitual que en la NFL año con año existan bajas importantes en cada equipo debido a las lesiones. Sin embargo, en esta temporada el equipo que parece más afectado es Green Bay. Con la fractura de clavícula de Aaron Rodgers, que lo dejará fuera de los emparrillados por lo menos tres semanas, los Empacadores aumentan su lista de jugadores que están en el consultorio médico.

No obstante, Green Bay no es el único, también se han visto afectados Indianápolis, Nueva Inglaterra, San Diego y Seattle.

GREEN BAY

El rostro de la franquicia,el quarterback Aaron Rodgers, quien sólo se ha perdido un partido por lesión desde que tomó las riendas de la ofensiva de los Empacadores, se une a la baja del líder de la defensiva, Clay Matthews, quien no ve acción desde la Semana 5 y que estará de baja un par de semanas más.

Por si fuera poco, dos de las armas más poderosas que tiene Rodgers, Randall Cobb y Jermichael Finley están fuera por el resto de la temporada.

INDIANÁPOLIS

Los Potros de Indianápolis, que han superado este año a San Francisco, Seattle y Denver, sufrieron la baja de Reggie Wayne, su líder receptor y el hombre de experiencia de la ofensiva, quien no jugará el resto del año.

Además, perdieron por todo el 2013 a Vick Ballard y Ahmad Bradshaw, los corredores que se encargarían de equilibrar el ataque, y aunque han conseguido a Trent Richardson como reemplazo, el ex jugador de Cleveland todavía no se ajusta a su nueva franquicia.

NUEVA INGLATERRA

Los Patriotas recibieron la buena noticia del regreso de Danny Amendola y Rob Gronkowski, con lo que Tom Brady ya tiene blancos fiables. No obstante, a la defensiva sufrirán en lo que resta de la temporada, pues Vince Wilfork ya no volverá en 2013, como tampoco lo hará Jerod Mayo.

El corredor suplente, Shane Vereen, también sufrió una lesión que lo obligará a perderse lo que resta de la campaña.

SAN DIEGO

Los Cargadores han tenido una buena campaña a pesar de sufrir algunas bajas de importancia. Por ejemplo, Philip Rivers se quedó sin dos de sus receptores favoritos al perder por toda la campaña a Malcolm Floyd y a Danario Alexander

A la defensiva, no pudieron sacarle provecho a su contratación más interesante de la pretemporada, Dwight Freeney, ya que el ex linebacker de Indianápolis se lastimó y no estará este año.

SEATTLE

Los Halcones Marinos no han extrañado a nadie, y con la excepción de esa derrota con Indianápolis, lucen como el equipo a vencer en la Conferencia Nacional.

Sin embargo, su quarterback Russell Wilson no tiene a sus dos mejores receptores, Sidney Rice no volverá a utilizar el uniforme del equipo este 2013, y Percy Harvin, todavía no ha podido jugar con su nueva escuadra después de dejar a Minnesota.

OTRAS BAJAS NOTABLES

Otras estrellas que ya no volverán este año son Julio Jones (Atlanta), Dennis Pitta (Baltimore), Sam Bradford (San Luis), Geno Atkins (Cincinnati) y Maurkice Pouncey (Pittsburgh).