Patriotas vendieron agua de la llave a casi cinco dólares

El equipo de Nueva Inglaterra se quedó sin botellas de este líquido vital el domingo, por lo que se vieron obligados a vender del grifo a este precio; las quejas aparecieron en redes sociales

Deshaun Watson Y Tom Brady después del partido
Deshaun Watson y Tom Brady después del partido (Reuters )

Ciudad de México

La polémica rodeó a los Patriotas de Nueva Inglaterra, luego de que se vendiera agua de la llave a casi cinco dólares en el Gillette Stadium durante el partido contra los Texanos de Houston.

El intenso calor que se vivió en Foxborough provocó que los aficionados se agotaran el agua embotellada en el inmueble, pese a que se había duplicado el inventario el inventario para ese día.

La demanda de los seguidores por tomar aunque sea agua del grifo fue concedida, pero esta fue vendida por estos altos precios, por lo que las quejas no se hicieron esperar en redes sociales.

Stacey James, portavoz de los Patriotas, pidió disculpa a nombre de la franquicia por lo sucedido. "Eso no debió haber ocurrido. Esta es la primera vez que he escuchado una queja aquí. Estamos investigando el asunto para asegurarnos que no ocurra de nuevo”.

¡Asiste a "Raiders vs Patriots" NFL México! *Pagando con cualquier tarjeta