Los Patriotas sellan primer lugar de la AFC tras victoria sobre los Jets

Nueva Inglaterra se impuso 6-26 a Nueva York, resultado que les aseguró la primera plaza de la Conferencia Americana, finalizando con récord de 13-3

Brady y Lewis festejan un touchdown ante los Jets
Brady y Lewis festejan un touchdown ante los Jets (AFP)

Foxborough, Massachusetts

Los Patriotas de Nueva Inglaterra pasaron por encima de los Jets de Nueva York con pizarra de 26-6, para asegurar su pase a la postemporada siendo locales tras la Semana 17 de la NFL.

Con racha de 13-3, son los mejores de la Conferencia Americana, avanzan como número uno, y recibirán todos los partidos en el Gillete Stadium, dentro de la séptima temporada, en la que alcanzaron cuando menos 13 victorias.

El entrenador Bill Belechick sigue aumentando su leyenda y ya sin 250 victorias en temporada regular. Tom Brady tuvo dos pases de anotación, sin entregas de balón con 18 de 37 pases completados para 190 yardas, mientras que Dion Lewis, que tuvo seis recepciones, corrió para una anotación y atrapó otra para un touchdown más.

James Harrison, recién firmado por los Patriotas, tras ser cortado por Acereros en la semana, debutó dejando buenas sensaciones en el encuentro con dos capturas y forzó un balón suelto