Los Patriotas llegan a Houston

El equipo de Nueva Inglaterra arribó a Texas, donde disputarán el Super Bowl LI en el NRG Stadium ante los Halcones de Atlanta.

Houston, Texas

Los Patriotas de Nueva Inglaterra hicieron su arribo a Houston, donde este domingo se enfrentarán a los Halcones de Atlanta en el NRG Stadium.

En un video difundido hoy en su página de Internet, el equipo dio testimonio de su llegada al George Bush International Airport, encabezado por el mariscal de campo Tom Brady, el entrenador en jefe Bill Belichick, el corredor Legarrette Blount y el receptor Julian Edelman.

La mayoría de los jugadores llegaron vestidos con la ropa deportiva del equipo y unos más en ropa de calle, los jugadores y el cuerpo técnico se veían relajados.

Previo a su partida rumbo a la ciudad que albergará la edición 51 del Súper Domingo, el equipo recibió una cálida despedida por parte de su afición, que se reunió de forma masiva en la llamada NRG Plaza frente a "The Hall at Patriot Place".

Fue una gran fiesta en la que los aficionados pudieron ver de cerca a sus jugadores, previo al viaje, así como disfrutar de varias actividades y espectáculos como la banda de gaitas y tambores de los bomberos de Boston.

Durante el acto, el mariscal de campo Tom Brady agradeció a su gente por el apoyo, gracias al cual, aseguró que ya se empieza a sentir el ambiente de un Súper Tazón y les pidió que estén preparados para seguir con el mismo apoyo durante el juego.

Consigue aquí tus boletos para el Super Bowl 2017