Patriotas, enfocados en los Halcones

Los jugadores de Nueva Inglaterra aseguraron estar absolutamente concentrados en Atlanta, su rival del próximo domingo en el Super Bowl LI

Danny Amendola, receptor de los Patriotas
Danny Amendola, receptor de los Patriotas (AP)

Houston, Texas

Los jugadores de Patriotas de Nueva Inglaterra aseguraron estar totalmente enfocados en prepararse para enfrentar a Halcones de Atlanta, su rival en el Súper Tazón LI, a disputarse el domingo próximo en Houston, Texas.

El receptor novato Malcolm Mitchell se mostró contento de tener un día más para practicar previo al viaje rumbo a Houston, Texas, sede de la edición 51 del Super Bowl, "tenemos más tiempo para prepararnos, así que simplemente vamos a salir y tomarlo un día a la vez".

Explicó, en declaraciones a la página en Internet del equipo, que este domingo "salimos al campo a entrenar y entrenaremos más en Houston y estaremos listos para el domingo", cuando pisarán la grama del NRG Stadium para enfrentar a Halcones.

Por su parte, el también receptor Danny Amendola aseveró que este nuevo viaje al "Súper Domingo" es completamente diferente al de 2015, cuando enfrentaron a Panteras de Carolina en el Súper Tazón XLIX, que ganaron por 28-24, por lo cual están totalmente enfocados en su rival en turno.

"Ellos (Atlanta) serán el mejor equipo que hemos enfrentado hasta la fecha, así que nos estamos familiarizando con ellos esta semana, es la única cosa en la que nos estamos enfocando", aseveró el veterano de nueve temporadas.

Reiteró que la experiencia en estas instancias "no va a ayudarte a ganar, tienes que enfrentarte a un muy bueno y nuevo equipo de futbol, un equipo bien dirigido. Tenemos que jugar bien, es la única cosa en la que estamos enfocados.

El esquinero Logan Ryan, por último, se dijo contento por viajar el lunes a Houston, donde el clima es más cálido que el de Masachusets en estos momentos "y eso será algo bueno".

Previo al entrenamiento del día, indicó que "sé que tenemos una práctica importante hoy y creo que necesitamos meternos de lleno. Creo que siendo un poco mayor (que sus compañeros) entiendo que, de hecho, siempre estamos emocionados por entrenar".

Patriotas tiene programado partir este lunes hacia Houston, en medio de una despedida multitudinaria a la que han convocado a sus aficionados en las instalaciones del equipo.