Partidos de Liga Mayor, en duda tras el sismo

Aunque no hay una confirmación oficial por parte de las ligas, fuentes cercanas a La Afición señalaron que es muy probable que no se juegue la cuarta fecha

Partidos de Liga Mayor, en duda tras el sismo
Partidos de Liga Mayor, en duda tras el sismo (Imago7)

Ciudad de México

El sismo de 7.1 grados en la escala Richter que sacudió la Ciudad de México, Morelos y Puebla ha causado grandes estragos en la población, al cobrar la vida de cientos de personas y daños materiales.

Este desastre natural ha obligado la suspensión de eventos deportivos como los octavos de final de la Copa Mx y la jornada 10 del Apertura 2017, pospuestos hasta nuevo aviso.

Es probable que el futbol americano estudiantil tampoco sea la excepción, pues fuentes cercanas a La Afición señalaron que los jugadores de Pumas CU no han entrenado dos días consecutivos e incluso algunos se han ofrecido para llevar víveres a los centros de acopio, como el que se ha instalado en el Estadio Olímpico.

"Los jugadores no han entrenado en dos días, y para que algo así suceda, debe ser algo muy grave", comentó una fuente cercana al equipo, quien pidió mantenerse en el anonimato.

Aunque ni la Onefa y la Conadeip han hablado al respecto, se espera que emitan una postura oficial los próximos días.