Panteón Rococó tocará en el Tazón México III de LFA

El duelo del 22 de abril en el Estadio Azul, donde se conocerá al campeón, tendrá a la banda en el show del medio tiempo

Óscar Pérez Martínez, presidente de la LFA, y Missael Oseguera, saxofonista de Panteón Rococó
Óscar Pérez Martínez, presidente de la LFA, y Missael Oseguera, saxofonista de Panteón Rococó (Eloy Castillo)

Ciudad de México

El objetivo es llevar toda la experiencia más allá de lo que se ha visto en las primeras dos ediciones, y por ello primero se decidió que el Tazón México III de la Liga de Futbol Americano Profesional (LFA) se juegue en el Estadio Azul y luego se tendrá un espectáculo de medio tiempo que estará a cargo del grupo Panteón Rococó.

El presidente de la LFA, Óscar Pérez Martínez, explicó que el trabajo que se ha estado dando en varios aspectos desde antes de arrancar la temporada hasta ahora con el anuncio de un show con una agrupación plenamente reconocida, es solo parte del crecimiento del proyecto.

“Esta sinergia entre el Tazón, la liga y Panteón Rococó manda un mensaje muy adecuado a nuestros aficionados de lo que queremos transmitir en este magnífico evento”, explicó el directivo.

En la presentación estuvo presente el saxofonista del grupo, Missael Oseguera, quien habló del significado que tiene para ellos estar presentes en este momento en el que no solo se conocerá al campeón de la LFA, sino que será un evento con el que se despedirá al inmueble.

“Es un placer participar en este gran esfuerzo de tantas personas para desarrollar una liga profesional de uno de los deportes que son de los más seguido en este país”, dijo.

Pérez Martínez indicó que la meta principal para el próximo 22 de abril será llenar el Estadio Azul y despedirlo dignamente, “todo se está alineando para que sea el último partido profesional que se juegue en este recinto; el primer juego que se llevó a cabo fue de futbol americano y hoy será la manera de despedirlo”, dijo para continuar. “Una fiesta, un evento muy divertido para que sea recordado por todos los aficionados del futbol americano, somos una afición de abolengo y así lo vamos a despedir”.

Se informó, además, que desde las dos de la tarde se tendrá acceso al estadio y habrá actividades para que los aficionados disfruten la experiencia LFA, en un juego que será transmitido por Televisión Azteca, Fox Sports, TDN. Claro Video, Máximo Avance y Multimedios.