Las finales de la ONEFA y CONADEIP ya están definidas

Auténticos Tigres se batirá a duelo ante una escuadra de Pumas CU que no se encuentra en su mejor momento, mientras Aztecas recibirá a Borregos Monterrey para definir el campeonato.

Finales ONEFA y  CONADEIP
Finales ONEFA y CONADEIP (Mexsport )

Ciudad de México

Auténticos Tigres de la UANL  arrasó con los Potros Salvajes de la UAEM 68-29 y se hizo acreedor del título del Tazón Cayetano Garza. Por su parte Pumas CU pudo rescatar el encuentro ante Águilas UACH, 21-10 y llevarse a casa el campeonato del Tazón Jacinto Licea.

Tras este resultado Pumas CU se batirá a duelo ante una fuerte escuadra de Auténticos Tigres. La fecha del partido aún está por definirse por los directivos de la misma ONEFA; los posibles días serían 25 o 26 de noviembre.

En los duelos de semifinales de la CONADEIP, Borregos Monterrey venció a Borregos Toluca 17-0 en un duelo muy débil. Por su parte los Aztecas de la UDALP continúan con su trayectoria de en sueño al ganar ante Borregos Puebla 42-10.

La final de la CONADEIP se disputará el día 26 de noviembre en las instalaciones del Templo del Dolor, casa de los Aztecas de la UDLAP, esto le da cierta ventaja a los verdes.

Posteriormente a las finales de ambas ligas universitarias se realizará el Tazón de Campeones, el cual se disputará entre los ganadores de cada una de las finales de ONEFA Y CONADEIP. La fecha aún está por definirse.