Beckham sufre fuerte lesión y podría perderse el resto del año

El receptor de los Gigantes de Nueva York sufrió una una fractura en el peroné izquierdo la cual pone en duda su regreso para lo que queda de la campaña

East Reutherford, New Jersey

Odell Beckham Jr., receptor abierto de los Gigantes, sufrió una fractura en el peroné de la pierna izquierda durante el último cuarto del partido en contra de los Cargadores.

Dicha acción se produjo cuando faltaban poco más de cuatro minutos en el reloj del cuarto episodio, misma en donde el jugador intentó atrapar un pase, sin embargo Casey Hayward impidió que atrapara el ovoide.

Tras esto, el tobillo de Beckahm Jr. quedó atorado entre las dos piernas del esquinero del equipo de Los Angeles, produciendo la lesión, la cual pone en riesgo su participación para lo que resta de la campaña.

En este mismo partido, en donde los Giants perdieron 27-22 ante los Chargers, los de Nueva York perdieron a tres receptores más por lesión: Brandon Marshall, por una lesión en el tobillo; Sterling Shepard, por un golpe, y Dwayne Harris, por una fractura en el pie.

¡Asiste a "Raiders vs Patriots" NFL México! *Pagando con cualquier tarjeta