Odell Beckham Jr. se pierde toda la temporada por lesión

Los Gigantes, que no han ganado en la temporada, no contarán con su mejor jugador todo el año, debido a que se someterá a una cirugía por una lesión en el tobillo izquierdo

Odell Beckham Jr. se fracturó el tobillo izquierdo, por lo que se someterá a una cirugía
Odell Beckham Jr. se fracturó el tobillo izquierdo, por lo que se someterá a una cirugía (AP)

Nueva Jersey

El receptor de los Gigantes de Nueva York Odell Beckham Jr. se perderá el resto de la temporada al tener que someterse a una cirugía por la fractura de su tobillo izquierdo.

Los Giants, sin victorias esta temporada, informaron que Beckham será operado esta temporada. El estelar receptor y pieza clave de la ofensiva del equipo se lesionó durante el último cuarto del partido que perdieron el domingo por 27-22 ante los Chargers de Los Ángeles.

El entrenador de los Gigantes Ben McAdoo habló con Beckham tras el partido. No reveló lo que se discutió y si la cirugía podría tener efectos a largo plazo para el jugador de 24 años, líder de los Giants en pases atrapados en las primeras tres temporadas.

“Es una triste situación”, dijo McAdo.

Beckham fue el último de los cuatro receptores de los Giants que salieron lesionados en el partido contra los Chargers.

Beckham había acumulado 25 pases atrapados para 302 yardas y tres touchdowns esta temporada, incluyendo uno de 48 yardas en el último cuarto el domingo.

¡Asiste a "Raiders vs Patriots" NFL México! *Pagando con cualquier tarjeta