Ochocinco guía a Fundidores al triunfo

Con su touchdown, el ex receptor de los Bengalíes de Cincinnati condujó al cuadro regiomontano a la victoria en contra de Saltillo, por 14-6.

Chad Johnson, nuevo receptor de Fundidores
Chad Johnson, nuevo receptor de Fundidores (Foto tomada del Twitter: @FundidoresLFA)

Monterrey, Nuevo León

Con una brillante actuación de Chad Ochocinco que anotó el touchdown de la diferencia en su debut, los Fundidores de Monterrey derrotaron 14-6 a los Dinos de Saltillo para llegar a su segunda victoria en la LFA y mantenerse con esperanzas de calificar. 

El ex receptor de la NFL debutó con el pie derecho y a pesar de no haber tenido un solo entrenamiento con el equipo, demostró que se encuentra un nivel por encima de la liga.

Los Fundidores se fueron adelante en el comienzo del segundo cuarto luego de un pase de Roberto Vega a Rolando Medina, pero Adrián Hincapié falló el extra.

Dinos se acercó con un gol de campo, pero después apareció la explosividad de Ochocinco para superar a sus marcadores y atrapar un pase del Mounstro Vega para incrementar la ventaja 14-3 en el tercer cuarto.

El conjunto coahuilense se volvió acercar en el marcador con un gol de campo y tuvieron la última posesión del encuentro, pero un pase interceptado de Matias García a Miguel Ángel Chen frenó las ilusiones de los Dinos.

Ochocinco se dijo muy contento de haber colaborado con la victoria de los Fundidores en su debut en la LFA. 

"Fue hermoso, estuvo divertido. Me sentí como en familia, en realidad disfrute. Los jugadores son fenomenales, el staff de coaches es fenomenal. Todo estuvo grandioso", declaró al finalizar el duelo.

Roberto Vega también quedó complacido con la actuación de su receptor. 

"Muy contento, muy participativo. Él puso de su parte para que pudiéramos hacer las cosas en conjunto. Aportó lo que tenía que aportar para llevarnos la victoria", dijo el mariscal.

Fundidores llega a la última semana de la LFA con opciones de calificar pero deberá vender el próximo sábado a los campeones Mayas y esperar que Dinos caiga con Raptors.