‘Chicharito’ celebra regreso de Marshawn Lynch a la NFL

A través de un video en inglés y español, el delantero mexicano celebró la llegada del corredor a los Raiders de Oakland

Javier Hernández subió un video para hablar de lo emocionado que está por ver a Marshawn Lynch en los Raiders de Oakland
Javier Hernández subió un video para hablar de lo emocionado que está por ver a Marshawn Lynch en los Raiders de Oakland (Especial)

Ciudad de México

El corredor Marshawn Lynch regresará a la NFL de la mano de los Raiders de Oakland, una noticia que emocionó a Javier Hernández, delantero mexicano que milita en el Bayer Leverkusen de la Bundesliga, quien mandó un saludo a los aficionados de los Raiders y expresó su gusto por la contratación.

“Estoy en Alemania y me acabo de enterar de la increíble noticia de Marshawn Lynch. Estoy muy emocionado y estoy desando que ya comience la temporada de la NFL. ¡Vamos Raiders!”, manifestó ‘Chicharito’ en un video en inglés y español, el cual fue compartido en las redes sociales del equipo de futbol americano.

Lynch pactó un contrato de dos años con los Raiders de Oakland, equipo que jugará el 19 de noviembre en el Estadio Azteca contra los Patriotas de Nueva Inglaterra, el segundo partido de temporada regular en nuestro país de manera consecutiva y el tercero de la historia.