Raiders impartirán clínica de tochito en Fan Fest de la CdMx

Liderados por Linda y Lauren Del Río, esposa e hija del entrenador Jack Del Rio, porristas y ex jugadores participarán en el evento del Zócalo capitalino un día antes del juego en el Estadio Azteca

Linda y Lauren Del Rio, miembros de la Fundación Jack Del Río, durante la Fan Fest de la NFL en México en 2016
Linda y Lauren Del Rio, miembros de la Fundación Jack Del Río, durante la Fan Fest de la NFL en México en 2016 (Twitter @Peimm)

Ciudad de México

Por segundo año al hilo, un contingente de los Raiders de Oakland vendrá a la Ciudad de México para realizar labor social un día antes de que el equipo tenga su partido contra los Patriotas de Nueva Inglaterra.

Liderados por Linda y Lauren Del Rio, esposa e hija de Jack Del Rio, entrenador en jefe de los Malosos y que tendrá a su fundación presente en el evento, el grupo realizará una donación económica, además de que distribuirán mochilas llenas de artículos alusivos a los Raiders, así como útiles escolares para los niños que menos tienen, el sábado 18 de noviembre en NFL durante el Fan Fest en el Zócalo capitalino.

Otros destacados miembros de este pelotón serán Fred Biletnikoff y Willie Brown, ex jugadores e integrantes del Salón de la Fama de la NFL, las Raiderettes –porristas de Oakland-, la mascota Raider Rusher, entre otros.

Inmediatamente después de la presentación, se impartirá una clínica  gratuita a los niños de la organización Mano Amiga. Los infantes participarán en actividades que demuestran los beneficios educativos y recreativos del futbol americano presentados en un ambiente divertido y seguro.

¡Asiste a "Raiders vs Patriots" NFL México! *Pagando con cualquier tarjeta