Arranca el Opening Night de la NFL rumbo al Super Bowl LI

Las celebraciones rumbo al Super Bowl LI dieron comienzo en el Minute Maid Park de Houston

Enviado, Houston

Llegar al Super Bowl no es cualquier cosa y la NFL se ha encargado de que así sea para todos. Es su evento cumbre de cada temporada y después de haber experimentado de varias maneras, ha encontrado la forma de que el show del Super Bowl empiece seis días antes de que se dé el kickoff. Y así como monta un espectáculo semana a semana dentro del emparrillado, ahora montó uno para todos.

El espectáculo ahora no solo es para los jugadores y los medios de comunicación, también ha encontrado la manera de que el aficionado lo viva. Para ello repitieron la ahora conocida Opening Night.

Ambos equipos ya están en Houston y ahora hay una presentación pública para que todos empiecen a vivir esta experiencia que para varios jugadores y aficionados, puede ser la primera y última.

Los fans pagaron 10 dólares para asistir al Minute Maid Park, el estadio de béisbol de los Astros, para estar en las tribunas y ver la presentación de ambos equipos, además de tener la oportunidad de escuchar lo que 10 jugadores contestaban al ser entrevistados.

Como todo buen show montado por la NFL, el boleto de entrada para la Opening Night ahora contempló un concierto del grupo X Ambassador y un espectáculo de 12 minutos de juegos pirotécnicos.

Los fans más afortunados, los que estaban en los asientos más cercanos al campo, salieron de esta fiesta con algún autógrafo o selfies con los jugadores que se acercaron a saludarlos.

Oficialmente Patriotas y Halcones se presentaron en el Super Bowl con una noche de fiesta, que tendrá diversos eventos en el centro de la ciudad, como el NFL Experience, mientras los equipos entrenarán todos los días para el domingo comenzar con la última batalla del año, la que será para conocer al campeón.

Consigue aquí tus boletos para el Super Bowl 2017