Habrá estacionamiento remoto para el Azteca

Al igual que la Fórmula 1 en el Hermanos Rodríguez, ante los pocos espacios para los vehículos, los organizadores ofrecieron alternativas de movilidad para los asistentes al duelo entre Raiders y Texanos 

Miguel Ángel Mancera ofrece los detalles de la NFL en México
Miguel Ángel Mancera ofrece los detalles de la NFL en México (Tomada de Twitter @GobCDMX)

Ciudad de México

El próximo 21 de noviembre, el duelo entre los Texanos de Houston y los Raiders de Oakland en el Estadio Azteca solventó una de las principales preocupaciones de las personas, el encontrar un lugar de estacionamiento en el inmueble, así como saber si el transporte público dará un servicio especial con motivo del partido.

Horacio de la Vega, director del Instituto del deporte en la capital mexicana (Indeporte), detalló que habrá cinco estacionamientos remotos en la Ciudad de México, con el fin de albergar una mayor cantidad de autos; además, un sistema de autobuses que llevará a los aficionados directo al Coloso de Santa Úrsula.

"Vamos a tener cerca de 250 camiones con la intención de hacer el mismo protocolo a la Fórmula 1; los estacionamientos remotos son del Auditorio Nacional, Plaza Carso, Expo Santa Fe, el Monumento a la Revolución y el Estadio CU", confirmó De la Vega.

Estos estacionamientos estarán en funcionamiento desde 15:00 horas hasta las 19:00 (previo), y desde las 22:00 horas hasta la 1:00 am del martes.

En cuanto a opciones de transporte público, señaló De La Vega que el Tren Ligero y el Sistema Metro ampliará su horario hasta la hora 1:00 para garantizar la seguridad de los asistentes al juego.