Patriotas vs Raiders en 2017, la NFL vuelve a México

El Comisionado confirmó que habrá un juego de temporada regular la próxima temporada, teniendo a Oakland como el equipo local

Enviado, Houston

Ahora sí ya es oficial. El Estadio Azteca tendrá otro juego de temporada regular y será en la temporada 2017, donde el actual campeón de la Conferencia Americana y protagonista del Super Bowl, Patriotas de Nueva Inglaterra, visitará a los Raiders de Oakland.

Así lo anunció el Comisionado de la liga, Roger Goodell:

"Sí (vamos a regresar). Tuvimos una gran experiencia el año pasado. No podemos pedir una mejor recepción de parte de los aficionados. Siempre ambicionamos tener un arreglo que fuera de más de un juego y de esta forma los Raiders y Patriotas van a jugar la próxima temporada", así lo anunció Goodell.

La fecha del juego aún no se anunció debido a que todavía trabajan para determinar el mejor momento para realizarlo, ya que en la experiencia del año pasado enfrentaron un problema de logística, debido a que se complicó el mover a los jugadores vía aérea ya que esa misma semana se celebró el Thanksgiving Day.

"Aún no lo decidimos pero ahora pensamos que sea un juego de domingo ya que tener un lunes por la noche complica las cosas en cuestión de viaje al convertirse en una semana corta donde se atraviesa la celebración del Thanksgiving. Así que vamos a reconsiderar esa situación", completó Goodell.

Este será el tercer juego de temporada regular en México, y la NFL celebrará cinco choques fuera de los Estados Unidos este año, con los cuatro que se darán en Londres.

Consigue aquí tus boletos para el Super Bowl 2017