Un Fan Fest NFL para calentar en el frío de Chapultepec

La fiesta del futbol americano profesional ya se vive en la CdMx; fanáticos de Raiders y Texanos tienen una sola preocupación y no es la seguridad 

Aficionados se toman la foto del recuerdo con los cascos de la Fan Fest
Aficionados se toman la foto del recuerdo con los cascos de la Fan Fest (Zeltzin Zamora)

Ciudad de México

Luego de que se inaugurara esta mañana el Fan Fest NFL en Chapultepec, el frío no fue impedimento para que cientos de aficionados acudieran a calentar motores previo al Monday Night, Texanos de Houston vs. Raiders de Oakland.

Pese a haber fanáticos mexicanos, los seguidores extranjeros también gozaron de este evento que se vive en la Ciudad de México, sede en la que la logística de los Texanos recomendó a sus elementos, no salir del hotel.

"Me siento muy seguro, no he tenido ningún problema, he visto policías en los alrededores, yo creo que es seguro", comentó un aficionado estadunidense de Houston.

Las medidas de seguridad que se tomaron en el Fan Fest NFL contemplan un filtro para revisión del no ingreso de objetos que puedan poner en riesgo la tranquilidad de los asistentes, quienes pueden disfrutar completamente gratis de las actividades que rodean el regreso del futbol americano profesional a la capital mexicana.

Incluso, los seguidores de los Texanos están más preocupados por el reflector que significaría una victoria sobre los Raiders, el quinto equipo que cuenta con más aficionados en nuestro país.

"Es impresionante ver cuántos aficionados de la NFL hay aquí (México). Pero después del triunfo (Houston) tendremos más fans", mencionó para La Afición un fan de los Texanos.

Por su parte, los fanáticos norteamericanos de Raiders están seguros que el triunfo será para ellos este lunes, en el Estadio Azteca.

"Ganará Raiders, marcador a favor 34-22 sobre los Texanos de Hosuton", confió uno de los 'malosos'.