Texanos quiere mantener su liderato al visitar México

Osweiler y compañía esperan continuar con su buena racha en la cancha del Estadio Azteca. 

Brock Osweiler y Ryan Griffin
Brock Osweiler y Ryan Griffin (AP)

Ciudad de México

El equipo de Houston llegará al Estadio Azteca como líder de la Conferencia Americana y en la primera posición de la división sur. Además de contar con seis victorias y tres derrotas a lo largo de la temporada 2016 de la NFL.

Los Raiders quieren sumar una derrota más a Texanos para mantener el liderato de la su división en el Monday Night que se celebrará en las instalaciones del Estadio Azteca el próximo lunes.

Actualmente los Texanos cuentan con un porcentaje de 187.3 yardas por aire marcadas, el cual los ubica en las primeras posiciones de yardaje aéreo de su división.

En cuanto a Brock Osweiler ha acumulado 1818 yardas al pasar el ovoide de los cuales se derivan 11 anotaciones a lo largo de la temporada actual.

Además de acumular 121.4 yardas recorridas por acarreo. Lamar Miller es la pieza clave del equipo, ya que tiene un total de 720 yardas sumadas por acarreo actualmente, además de contar con dos anotaciones en su haber en esta temporada.

Sin embargo cuentan con 20.9 puntos en contra por 17.9 puntos a favor por partido. Del mismo modo, los goles en contra no son tan favorables, ya que marcan 188 por 161 a favor.

Con base a lo anterior, Texanos tendrá que mejorar en la defensiva en el partido ante los Raiders de Oakland para no sumar más puntos negativos en sus estadísticas.