NFL trabaja para erradicar el 'eh, puto' en el Azteca

El año pasado se escuchó la famosa consigna y la liga trabajará para evitar que los fans la utilicen en el partido entre Raiders y Patriotas de noviembre próximo.

Aficionado de Raiders en el Estadio Azteca
Aficionado de Raiders en el Estadio Azteca (Mexsport)

Ciudad de México

Uno de los puntos negativos del juego en 2016 en el Azteca entre Raiders de Oakland y Texanos de Houston fue la presencia del famoso grito 'eh, puto', que le ha costado multas a la Federación Mexicana de Futbol, razón por la cual Arturo Olivé, director de NFL México, señaló que ya se trabaja para evitar estos percances para el duelo de noviembre 19 próximo entre Patriotas y 'malosos'.

TE RECOMENDAMOS: Suena el 'eh, puto' en el duelo de NFL en el Azteca.

"Admiramos mucho lo que hizo Tigres la semana pasada (cambiarlo por 'eh, Tigres'), por lo que nos hemos unido a la campaña para evitar que se repita", comentó Olivé.

Sobre el láser que un sujeto dirigió a los ojos de Brock Osweiler (Texanos), aseguró que las medidas de seguridad seguirán mejorando con el apoyo de los protocolos de los juegos que se han disputado en Londres, así como la adquirida el año pasado.

TE RECOMENDAMOS: Boletos del Patriotas-Raiders, hasta en 6 mil 500 pesos.

Por último, añadió que se evitará usar actividades con cartones para evitar que se avienten 'avioncitos' a la cancha del Coloso de Santa Úrsula.