Eventos NFL inundan Ciudad de México

La CdMx estará realizando una serie de actividades previos al partido Texanos de Houston vs. Raiders de Oakland

Ciudad de México

La Ciudad de México estará realizando varios eventos previos al regreso de la NFL, entre Texanos de Houston y Raiders de Oakland, los cuales fueron informados este lunes por el secretario de Turismo, Enrique de la Madrid, el director general de la NFL México, Arturo Olivé y el director de Indeporte, Horacio de la Vega.

"Tendremos una serie de actividades relacionadas, precisamente con este juego, ahora vamos a tener una exposición vinculada con la NFL", la cual se ubica en el edificio de la Secretaría de Turismo, donde los aficionados podrán apreciar jerseys y cascos autografiados, y fotografías de los diferentes equipos de la liga profesional de futbol americano estadunidense.

La capital del país tendrá invitados especiales, jugadores y ex jugadores de la liga profesional de futbol estadunidense, los cuales aún no han sido revelados.

"El miércoles estamos organizando una cena de thanksgiving al estilo mexicano con 18 principales figuras del futbol norteamericano, ex jugadores de la NFL estarán con nosotros también esa noche", agregó el secretario de Turismo.

Uno de los eventos donde estarán los invitados de honor de la semana previa al regreso de la NFL en México tendrá como principal objetivo donar los ingresos a fundaciones.

"El mismo 17 de noviembre se organizó un torneo de golf, sobretodo los ingresos tienen como propósito ayudar a ciertas instancias no lucrativas y esto tendrá lugar en el Club de Golf México con Carlos Ortíz", dijo Enrique de la Madrid.

Además, Arturo Olivé mencionó que "este fin de semana tendremos un Fan Fest, sábado, domingo y lunes, en Chapultepec (en un horario de 10 de la mañana a 6 de la tarde, el cual se estima será visitado por 300 mil aficionados); clínicas de Play 60, con Anthony Muñoz (jugador de ascendencia mexicana y considerado uno de los mejores tackles ofensivos de la historia), a partir del próximo miércoles hasta el lunes, todo esto para enriquecer y ampliar el punto de contacto con nuestros aficionados de cara al gran evento, el lunes 21 de noviembre 7:30 de la noche en el Estadio Azteca".

Será este martes, cuando se den todos los detalles de la semana de la NFL en México y también se informe las medidas que se tomarán para el partido del Monday Night.

Compra aquí tus boletos para Raiders vs Texans