JJ Watt y las estrellas NFL que jugarán en México

Algunos de los mejores jugadores de la NFL estarán en el Azteca, en el regreso de la liga a nuestro país: Houston vs. Oakland

JJ Watt estará en México
JJ Watt estará en México (AP)

SAN FRANCISCO, California

Larry Fitzgerald y Anquan Boldin fueron las últimas estrellas que los aficionados vieron en vivo en México, pero ahora tendrán la oportunidad de ver al líder de capturas de la temporada anterior, JJ Watt, quien encabeza la lista de jugadores estelares que van a participar en el juego de temporada regular de la NFL entre Texanos de Houston y los Raiders de Oakland.

En este momento Watt es la principal atracción que presentan los Texanos de Houston para ese encuentro, quien terminó la temporada anterior con 15.5 capturas de mariscal de campo. A su lado estaría el estelar corredor Arian Foster, el linebacker Brian Cushing y el liniero, Jadeveon Clowney. Aunque están un poco opacados por los anteriores jugadores, el conjunto texano también cuenta con DeAndre Hopkins, Cecil Shorts III y Nate Washington.

Por su parte, los 'Malosos' llegan con un cuadro que aunque es joven, está empezando a crear estrellas. El mariscal de campo Derek Carr es uno de ellos, lo mismo que el linebacker Khalil Mack y el novato Amari Cooper. A la par los fans van a poder ver al corredor Latavius Murray, el liniero defensivo Mario Edwards Jr y el linebacker, MVP del Super Bowl XLVIII, Malcolm Smith. Los Raiders también cuentan con uno de los mejores pateadores, con Sebastian Janikowski, quien es el único jugador que se mantiene de ese juego de 2001.

A este grupo de jugadores podría sumársele algunos nombres más, ya que ambas escuadras podrían reforzarse con algunos agentes libres para fortalecerse de cara para la temporada 2016.