Se agota segunda ronda de boletos para NFL México

Este miércoles se abrió una nueva venta de entradas para el juego de la semana 11 entre Raiders y Patriotas, y, como en la primera ocasión, fueron cuestión de minutos para que se agotaran

La impresionante postal del Estadio Azteca durante el regreso de la NFL a México
La impresionante postal del Estadio Azteca durante el regreso de la NFL a México (Reuters)

Ciudad de México

El pasado lunes 23 de octubre, la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) anunció una nueva ronda de boletaje para el partido de temporada regular entre Raiders y Patriotas, el cual se jugará en el Estadio Azteca.

El comunicado, fue realizado mediante la cuenta oficial de Twitter de NFL en México; donde informaban que este miércoles 25 de octubre, a las 9:00 horas, se podría adquirir nuevamente una entrada para el partido. No obstante, el tuit fue eliminado minutos después.

Las zonas disponibles fueron Travel Packages, Vita Parcial, Normal y Hospitality; sin embargo, como en la venta realizada en el mes de agosto, las entradas se terminaron en cuestión de minutos. A lo cual, los aficionados reaccionaron con críticas en las redes sociales; debido a que el sistema de la compañía encargada de distribuirlos colapsó.

El encuentro Oakland vs. Nueva Inglaterra, correspondiente a la semana 11 del torneo, se efectuará el próximo 19 de noviembre en el Coloso de Santa Úrsula.

¡Asiste a "Raiders vs Patriots" NFL México! *Pagando con cualquier tarjeta