Randy Gregory en problemas por abuso de sustancias

El ala defensiva de los Vaqueros de Dallas podría ser suspendido un año tras violar por tercera ocasión la política de sustancias prohibidas


Randy Gregory, ala defensiva de los Vaqueros de Dallas
Randy Gregory, ala defensiva de los Vaqueros de Dallas (Instagram Randy Gregory)

Dallas

Randy Gregory, ala defensiva de Vaqueros de Dallas, podría ser suspendido un año de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), tras violar por tercera vez la política de abuso de sustancias.

En reportes de la liga, el jugador, proveniente de la Universidad de Nebraska, habría vuelto a dar positivo en la última prueba anti drogas realizada por la NFL a jugadores con historial de abuso de sustancias.

A principios de la temporada 2016, el defensivo de Dallas fue suspendido durante cuatro partidos por la liga, tras violar la política de abuso de sustancias. Posteriormente, se agregaron 10 juegos más al castigo inicial por dar positivo en un segundo examen.

De confirmarse que Gregory violó por tercera vez dicha política, el jugador se hará acreedor a una suspensión de un año, y no podría regresar a los emparrillados con Vaqueros en el resto de la presente temporada 2016.

El defensivo fue seleccionado por Dallas en la segunda ronda del Draft 2015 de la NFL, y en su primera temporada participó en muy pocos juegos debido a una lesión en el tobillo. La poca participación en el equipo y sus problemas extra cancha, podrían forzar que Dallas se deshaga del jugador en los próximos días.