Texanos ligan su quinta victoria de local ante Detroit

Brock Osweiler en casa luce perfecto y doblega 20-13 a Matthew Stafford y compañía

Brock Osweiler de Texas de Houston
Brock Osweiler de Texas de Houston (AP)

HOUSTON

Brock Osweiler se recuperó de una espantosa actuación al lanzar para 186 yardas y un touchdown al ayudar a los Texanos de Houston a mantenerse invictos como locales esta temporada con una victoria de 20-13 sobre los Leones de Detroit el domingo.

Los Texanos (5-3) han perdido todos sus encuentros como visitantes, entre ellos una derrota de 27-9 frente a Denver el lunes, pero no han tenido no problemas en Houston donde registran marca de 5-0 esta temporada.

Osweiler ha batallado es su primera campaña en Houston, pero se ha visto mejor en casa, donde ha lanzado ocho de sus nueve pases de touchdown.

El domingo, el quarterback dio a los Texanos una ventaja de 7-0 con un pase de touchdown de seis yardas a C.J. Fiedorowicz en el segundo cuarto. Los Texanos se colocaron luego a 14-0 cuando Lamar Miller se abrió paso a la zona de anotación con un acarreo de una yarda en ese mismo periodo. Esa anotación fue preparada con una recepción de 12 yardas de DeAndre Hopkins a una mano.

Los Leones (4-4) se acercaron a siete con la recepción de una yarda de Theo Riddick a pase de Matthew Stafford para touchdown al inicio del último cuarto.