Resultados de la Semana 4 de la NFL

En esta fecha, los Halcones de Atlanta perdieron el invicto al perder frente a los Bills de Búfalo, en tanto los Jefes de Kansas City derrotaron a los Pieles Rojas de Washington y se mantienen imbatibles

Kansas City se mantiene invicto; los Halcones de Atlanta perdieron su primer partido
Kansas City se mantiene invicto; los Halcones de Atlanta perdieron su primer partido (Reuters )

Ciudad de México


Los Jefes de Kansas City tuvieron un partido cardiaco en el que vinieron de atrás para derrotar a los Pieles Rojas de Washington en el Arrowhead Stadium. Aunque un gol de campo de 43 yardas hecho por Harrison Butker fue suficiente para el 20-23, la defensiva forzó un balón suelto que Justin Houston recuperó y llevó a las diagonales para sentenciar el 20-29 a su favor.

Con este resultado, los Chiefs tienen su primer inicio de cuatro victorias sin derrota por primera vez desde 2013, donde ligaron nueve triunfos, aunque culminaron la temporada con cinco derrotas y dos victorias más, para eventualmente ser eliminados en la ronda de comodines por los Potros de Indianápolis.

Fueron los Halcones de Atlanta los que conocieron la derrota este año al caer frente a los Bills de Búfalo en el Mercedes Benz Stadium de su ciudad con marcador de 17-23. Con tres victorias y una derrota, los Bills se colocan de manera sorpresiva en la cima de la AFC Este, en tanto los Patriotas de Nueva Inglaterra –actuales campeones de la NFL y miembros de la misma división- continúan sin ganar en casa. Esta vez Tom Brady y compañía, con récord de 2-2, cayeron ante Cam Newton y las Panteras de Carolina.

En otro partido reñido, las Águilas de Filadelfia, cuyos aficionados invadieron el StubHub Center Carson (California), derrotaron a los Cargadores de Los Ángeles con un cerrado 24-26, con lo que lideran la NFC Este, pues los Vaqueros de Dallas cayeron ante los Carneros de Los Ángeles; los Gigantes de Nueva York –que siguen sin conocer la victoria esta temporada- sucumbieron ante los Bucaneros de Tampa Bay; además de la derrota de los Pieles Rojas.

En una de las rivalidades más intensas de la liga, los Acereros de Pittsburgh se impusieron a los Cuervos de Baltimore, que después de iniciar con dos juegos ganados, suman su segundo revés.

Asimismo, los Raiders de Oakland perdieron ante los Broncos de Denver, en un duelo divisional donde Derek Carr salió lesionado y que le costó de dos a seis semanas fuera por una fractura de apófisis transversa.


¡Asiste a "Raiders vs Patriots" NFL México! *Pagando con cualquier tarjeta