Resultados de la Semana 6 de la NFL

Aaron Rodgers causó baja en la temporada; los Jefes de Kansas City perdieron el invicto pero se mantienen en la cima de la Conferencia Americana, en tanto las Águilas de Filadelfia se consolidan en la Nacional

Aaron Rodgers será una de las bajas más sensibles de la temporada; las Águilas de Filadelfia se consolidan
Aaron Rodgers será una de las bajas más sensibles de la temporada; las Águilas de Filadelfia se consolidan (Reuters )

Ciudad de México

La sexta semana de actividades en la NFL destacó por la lesión de una de sus principales figuras. Aaron Rodgers salió lesionado del encuentro donde los Empacadores de Green Bay cayeron ante los Vikingos de Minnesota.

Después de ser tacleado por Anthony Barr, el mariscal de campo sufrió una fractura en la clavícula derecha, por lo que se sometió a cirugía y se perderá el resto de la campaña. Un duro golpe para un equipo que se perfilaba como serio contendiente al Super Bowl LII y que se ha quedado sin su líder.

Asimismo, se terminaron los invictos en la temporada 2017. Los Jefes de Kansas City cayeron ante los Acereros de Pittsburgh y conocieron la derrota, aunque se mantienen en la cima de la Conferencia Americana y de su división, ya que los Broncos de Denver, su más cercano adversario en la AFC Oeste, cayeron de manera sorpresiva ante los Gigantes de Nueva York, que ganaron su primer triunfo de la campaña.

Por su parte, los Patriotas de Nueva Inglaterra sufrieron pero se impusieron a los Jets de Nueva York en un juego polémico, donde lo que pareció ser una segunda anotación por parte del receptor Austin Seferian-Jenkins se decretó en un balón suelto que salió en la zona de anotación. Un touchdown decisivo en el marcador que evitó que los neoyorquinos se llevaran el triunfo.

En la Conferencia Nacional, las Águilas de Filadelfia se consolidaron como líderes tras derrotar a las Panteras de Carolina en un juego cerrado donde las defensivas sacaron la casta y donde las intercepciones a Cam Newton fueron determinantes.

Como si revivieran el derrumbe del Super Bowl LI, los Halcones de Atlanta dejaron ir una ventaja de 17 puntos sin respuesta para caer 20-17 ante los Delfines de Miami, debido a que Reshad Jones le robó un pase a Austin Hooper con menos de un minuto en el reloj de juego y selló el marcador.

A continuación, todos los resultados.


¡Asiste a "Raiders vs Patriots" NFL México! *Pagando con cualquier tarjeta