El duelo sureño concluirá Semana 3 de la NFL

Con objetivos diferentes, Santos y Halcones protagonizarán el tradicional Monday Night


Drew Brees y Matt Ryan, quarterbacks de Santos y Halcones, respectivamente
Drew Brees y Matt Ryan, quarterbacks de Santos y Halcones, respectivamente (Reuters )

Ciudad de México

Los encargados de cerrar la acción de la semana tres de la NFL serán los Santos de Nueva Orleans en contra de los Halcones de Atlanta. Por un lado, Nueva Orleans quiere buscar su primer triunfo en la temporada 2016. Por el otro, los de Atlanta buscan seguir pisándoles los talones a los líderes de su división.

Al jugar como locales, y finalizar como terceros en la temporada anterior con siete partidos ganados y nueve perdidos, el local tiene los pronósticos a su favor para por fin salir del pozo de las cero victorias.

Por su parte, Halcones, con el peso que les cargan las Panteras de Carolina, intentarán continuar con su buena racha para que los mantenga lo más cerca posible del equipo comandado por Cam Newton.

Ambas escuadras tuvieron un rival en común, Los Raiders de Oakland. En respectivos encuentros la ofensiva que está bajo las órdenes de Drew Brees, consiguió 511 yardas totales y 34 puntos. En cambio la de los Halcones, comandada por Matt Ryan generó 535 yardas y 35 puntos.

Pese a lo parejo que se encuentren los números en la ofensiva de ambos equipos, Halcones pinta como el favorito al ser catalogado como la segunda mejor ofensiva de la Liga. Además, los visitantes se enfrentarán a la segunda peor defensiva.

Con dichos antecedentes, se especula un duelo de muchos puntos por ambas partes, encabezado por un mano a mano entre dos brazos de primera clase como son los de Ryan y Bress. Ambos veteranos saben lo que es estar en el Olimpo de la NFL, pese a que en las últimas temporadas el panorama no les haya pintado como esperan.

El encuentro se llevará a cabo esta noche en el Superdome de Nueva Orleans, Louisiana. Aquí los Santos y los Halcones darán por finalizada la semana tres de la NFL. El duelo se disputará a las 19:30 tiempo del centro de México.