Desmond Bryant se pierde temporada 2016 de la NFL

El ala defensiva de los “Browns”  de Cleveland fue dado de baja por una cirugía muscular

Desmond Bryant, ala defensiva de los "Browns" de Cleveland
Desmond Bryant, ala defensiva de los "Browns" de Cleveland (AP)

Cleveland

Debido a una lesión pectoral sufrida a mediados de este mes, el ala defensivo Desmond Bryant fue descartado por Cafés de Cleveland para toda la temporada 2016 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), que empezará en septiembre.

En su portal oficial, una de las peores franquicias durante la pasada temporada informó que el egresado de la Universidad de Harvard fue inscrito en la lista de reservas, pues no se recuperará a tiempo de la cirugía a la que se sometió por el desgarro de un músculo pectoral.

De acuerdo con reportes de medios locales, el ex defensivo de Raiders de Oakland se lastimó durante un ejercicio de levantamiento de pesas, aunque el equipo se limitó a decir que el percance ocurrió mientras realizaba una rutina.

Se trata de un importante golpe para los “Browns”, ya que el jugador de 30 años de edad y siete campañas de experiencia fue líder de la escuadra en cuanto a capturas de mariscal, con seis, que es la cantidad más alta de “sepulturas” en sus registros personales.

Ante esta sensible baja, Cleveland pondrá especial atención en el campamento de entrenamiento a los desempeños de John Hughes, Nick Hayden y del novato Carl Nassib, quienes disputarán la vacante titular.