Cincinnati y Pieles Rojas empatan en Wembley

Ni Andy Alton ni Kirk Cousins, pudieron llevar una ofensiva ganadora en el tiempo extra, para ganar el juego en el mítico estadio de Inglaterra que terminó 27-27

Jordan Reed festejando su anotación.
Jordan Reed festejando su anotación. (Reuters)

Ciudad de México

Los Redskins de Washington y los Bengals de Cincinnati igualaron el domingo 27-27 en Londres, el segundo empate registrado en esta campaña de la NFL, algo que no ocurría desde 1997.

Muchos de los 84.000 espectadores reunidos en el Wembley Stadium se mostraron confundidos o decepcionados. Un buen duelo entre Kirk Cousins y Andy Dalton durante el tiempo regular desembocó en una comedia de errores en la prórroga.

Washington pareció tener el partido en la bolsa cuando restaban 2:13 minutos del tiempo extra. Pero de manera increíble, Dustin Hopkins envió su intento de gol de campo de 34 yardas muy desviado a la izquierda.

Los Redskins tuvieron de vuelta el balón con 1:11 minutos por jugarse, luego que Dalton soltó un balón en la yarda 47 de los Bengals. Pero Cousins no pudo organizar avances. En un intento desesperado, lanzó un pase a un costado, y el empate fue inevitable.

El inusitado marcador llegó una semana después de que los Seahawks de Seattle y los Cardinals de Arizona igualaron 6-6.